Nosotros

Tejido Humano lidera y financia programas de generación de ingreso, capacitación, educación y acompañamiento psicosocial, dirigidos principalmente a ex miembros de la fuerza pública en situación de discapacidad, a sus familias, y a las viudas y huérfanos de la nación. Los programas de Tejido Humano también benefician a a civiles afectados por minas antipersonal, ex secuestrados, y a personas desvinculadas de grupos armados ilegales.

Desde su fundación hace 14 años, Tejido Humano ha impactado significativamente la vida de más de 4.000 colombianos. Mediante el desarrollo de estrategias y programas, Tejido Humano recauda recursos que se utilizan en la promoción del desarrollo económico y en la rehabilitación de sus beneficiarios.

El equipo de trabajo de Tejido Humano agradece a sus benefactores, la mayoría de ellos anónimos, por brindarnos la posibilidad de impactar las vidas de sobrevivientes del conflicto que, de otra manera, difícilmente hubiesen tenido la posibilidad de acceder a educación, a oportunidades laborales, a la consolidación de un proyecto productivo como medio de subsistencia, y lo más importante, a recuperar la autoestima y la dignidad que una mina, un cilindro bomba, una bala de fusil o años de cautiverio en la selva pudieron haberles arrebatado.