Tejido Humano aporta recursos al financiamiento de estudios superiores y ha establecido alianzas con algunas de las más prestigiosas instituciones del país, por medio de las cuales la población beneficiaria puede acceder a becas para estudios de pregrado y de posgrado. En la actualidad se manejan alianzas especiales con: Universidad Sergio Arboleda, Universidad Externado de Colombia, Universidad Politécnico Grancolombiano, Universidad Libre, Universidad Cooperativa de Colombia, Corporación Universitaria Minuto de Dios, Fundación Universitaria del Área Andina, EAN y EDUPOL.

A lo largo de los últimos 14 años, Tejido Humano ha logrado apoyar a 498 beneficiarios en educación, con el fin de brindarles oportunidades reales a aquellos que a través de sus estudios, lograrán contar con mejores oportunidades laborales y por ende, brindarle una mejor calidad de vida a sus familias.

 

U Sergio

A través de este convenio pueden ingresar  5 beneficiarios por semestre. Este convenio cubre en un 90% a la población Tejido Humano. Sedes: Bogotá y Santa Marta.  Para los programas de inglés se ampliaron los descuentos.

Más información: http://www.usergioarboleda.edu.co/carreras-universitarias/

U Uniminuto

En este convenio contamos con cupos ilimitados en las modalidades presencial, semipresencial y virtual a nivel nacional, en donde la Universidad tenga sus sedes. El beneficiario contará con un 90% de descuento en su matrícula semestral.

Más información: http://www.uniminuto.edu/web/programasacademicos

U externado

A través de este convenio podemos postular a 2 beneficiarios durante toda la carrera. Se cubre un tope máximo de $1.500.000 semestral por estudiante. Sede: Bogotá.

Más información: https://www.uexternado.edu.co/admision-pregrado/

U Areandina 

A través de este convenio contamos con cupos ilimitados por semestre. Se cubre un tope máximo de $1.500.000 semestral por estudiante en las modalidades presencial y virtual. Sedes: Bogotá, Pereira y Valledupar.

Más información: https://www.areandina.edu.co/programas

U Edupol

A través de este convenio contamos con cupos ilimitados por semestre.  El beneficiario contará con un 90% de descuento en su matrícula semestral en las modalidades presencial, semipresencial y virtual. Sedes: https://www.edupol.com.co/aspirantes/donde-estudiar

Más información: https://www.edupol.com.co/pregrados

U Politecnico

En este convenio contamos con cupos ilimitados en las modalidades presencial y virtual a nivel nacional, en donde la Universidad tenga sus sedes. El beneficiario contará con un 90% de descuento en su matrícula semestral. Sedes: Bogotá y Medellín.

Así mismo, la alianza cubre programas de inglés para todos los estudiantes que sean beneficiarios de Tejido Humano, sin importar la Universidad a la cual pertenezcan, con el fin de que cumplan con el requisito del inglés para su graduación.

Más información: https://www.poli.edu.co/programas

U EAN

En este convenio contamos con cupos ilimitados, en las modalidades presencial y virtual. Se cubre un tope máximo de $1.500.000 semestral por estudiante a nivel nacional.

Más información: https://universidadean.edu.co/es/formacion/pregrados

U Libre

En este convenio contamos con cupos ilimitados, en las modalidades presencial y virtual. Se cubre un tope máximo de $1.500.000 semestral por estudiante a nivel nacional. (En proceso de firma).

Más información: http://www.unilibre.edu.co/oferta-academica/oferta-academica-pregrado

U Cooperativa

En este convenio contamos con cupos ilimitados, en las modalidades presencial y virtual. Se cubre un tope máximo de $1.500.000 semestral por estudiante a nivel nacional. (En proceso de firma).

Más información: https://www.ucc.edu.co/programas-academicos/Paginas/pregrados.aspx